¿Qué pasó con los vestidos que tiene Ángela Aguilar?
En entrevista con el programa 'El Gordo y la Flaca' el diseñador Jacobo Mier dijo que Ángela lo visitó porque buscaba un vestido para ir a unos premios de influencers en México.
"Ella vino con su mamá, creo que tenía 16 años en ese tiempo. Iba para unos premios de influencers en México. Ella era una chica muy hermosa y yo quería ayudarla con este propósito”, contó Jacob Mier.
El diseñador confesó que a pesar de que él usualmente renta o vende sus vestidos, a ella no le cobró nada, solo se los prestó pues ella le prometió que se los devolvería luego de usarlos en México y que hasta se tomaría foto con ellos.
"No le cobré nada, solo se los di. Yo usualmente cobro un alquiler o los vendo, pero ella me prometió que los iba a llevar a México, que se los iba a poner, que me iba a traer fotos y que los traería de vuelta", recordó el diseñador.
Cuando Ángela tenía que devolver los vestidos, al poco tiempo dejó de contestarle el telefono y perdio el contacto con ella: "Las primeras dos semanas yo la llamaba y le preguntaba '¿todo está bien?' y después perdía el contacto".
"Quiero mis vestidos de regreso. Por 39 años yo nunca había tenido un problema con que una celebridad tomara una pieza de mi tienda y no la devolviera", expresó.
¿Cuánto cuestan los vestidos que Ángela Aguilar se robó?
El diseñador reveló que el valor original de los vestidos es de 12 mil 500 dólares, unos 256 mil 355 mil pesos mexicano, pero que, dado el estatus que adquieren al ser usados por celebridades, su precio actual podría haber aumentado a 25 mil dólares o sea 512 mil 710 pesos mexicanos.
"El precio original es de 12,500 dólares, pero ahora, si les pusiera un valor cuando se los ponen las celebridades, cuestan más", agregó.
Diseñador revela que Ángela Aguilar se quedó con costosos vestidos