Un perro viejo y cansado entra en el jardín de un hombre



 Un perro viejo y cansado entra en el jardín de un hombre. Este examina el collar del perro y siente su barriga bien alimentada y sabe que el perro tiene un hogar.

El perro lo sigue hasta la casa, recorre el pasillo, salta en el sofá, se pone cómodo y se queda dormido. El hombre piensa que es bastante extraño, pero lo deja dormir. Después de aproximadamente una hora, el perro se despierta, camina hacia la puerta y el hombre lo deja salir. El perro mueve la cola y se va.

Al día siguiente, el perro vuelve y araña la puerta. El hombre abre la puerta y el perro entra, recorre el pasillo, salta en el sofá, se pone cómodo y se vuelve a dormir. El hombre lo deja dormir. Después de una hora aproximadamente, el perro se despierta, camina hacia la puerta y el hombre lo deja salir. El perro mueve la cola y se va.

Esto continúa durante días. El tipo siente mucha curiosidad, así que le pone una nota en el collar al perro: "Tu perro ha estado durmiendo la siesta en mi casa todos los días".

Al día siguiente, el perro llega con otra nota prendida en el collar: "Vive en una casa con cuatro niños. Está intentando recuperar el sueño perdido. ¿Puedo ir con él mañana?".