La ingeniosa estrategia de una rubia millonaria: estacionar su Mercedes en Nueva York por solo $15.41

La ingeniosa estrategia de una rubia millonaria: estacionar su Mercedes en Nueva York por solo

La ingeniosa estrategia de una rubia millonaria: estacionar su Mercedes en Nueva York por solo $15.41

 "Una rubia entra en un banco en la ciudad de Nueva York y pregunta por el oficial de préstamos. Ella dice que se va a Europa por negocios durante dos semanas y necesita pedir prestados 5.000 $.


El oficial del banco dice que el banco necesitará algún tipo de seguridad para el préstamo, así que la rubia entrega las llaves de un nuevo Mercedes Benz.


El carro está estacionado en la calle frente al banco, ella tiene el título y todo chequea. El banco acepta el coche como garantía para el préstamo.


El presidente del banco y sus oficiales se ríen después de la rubia que deja un Benz de 110,000 $ como garantía contra un préstamo de 5000 $.


Un empleado del banco luego procede a conducir el Benz en el garaje subterráneo del banco y lo estaciona allí. Dos semanas después la rubia regresa y devuelve los $5.000 y los intereses, que ascienden a $15.41.


El oficial de préstamos dice, "Señorita, estamos muy contentos de haber atendido su negocio, y esta transacción ha funcionado muy bien, pero estamos un poco perplejos. Mientras estaba fuera la revisamos y descubrimos que eres multimillonaria.


Lo que nos intriga es, ¿por qué te molestarías en pedir prestados 5.000 $? ”


La rubia responde: “¿Dónde más en la ciudad de Nueva York puedo aparcar mi coche durante dos semanas por solo 15,41 $ y esperar que esté allí cuando regrese? ”


Por fin... Una broma de rubia inteligente. "